ISIDRO CANO LUNA, VERACRUZANO RECONOCIDO Y CON PREPARACIÓN ACADÉMICA, ANALIZA LA INVITACIÓN A CONTENDER A UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR

ISIDRO CANO LUNA, VERACRUZANO RECONOCIDO Y CON PREPARACIÓN ACADÉMICA, ANALIZA LA INVITACIÓN A CONTENDER A UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR.

Por: JAFO.


Veracruz, Ver, 19 de febrero de 2021, El inicio del proceso electoral en el estado de Veracruz, ha permitido que un buen número de militantes de los distintos partidos políticos, den a conocer sus aspiraciones a contender a un cargo de elección popular.

El ser miembro activo de un Instituto Político, te da el derecho a tener aspiraciones legítimas, reuniendo y cumpliendo los requisitos que marca la convocatoria de la autoridad electoral.

En este sentido, el reconocido Maestro veracruzano, Isidro Cano Luna, meteorólogo de profesión, está siendo buscado por dos dirigentes de partidos políticos, y lo tratan de convencer, para ser el abanderado a un cargo de elección, como candidato ciudadano.

En entrevista con el Maestro Isidro Cano Luna, dijo que se siente afortunado de ser tomado en cuenta, por dos dirigentes estatales de partidos políticos, que lo han llamado telefónicamente, para que acepte ser abanderado a un cargo de elección popular.

Quiero mencionar que me siento orgulloso, que se estén fijando en mi persona, en mi trayectoria, pero debo ser respetuoso de los tiempos que marca la ley, sé que algunos actores políticos, ya se han registrado para participar en este proceso electoral.

Isidro Cano Luna, aseguró que a el, de forma directa le han hecho la invitación, y señala que en el momento que lo determine, públicamente lo estará dando a conocer.

Por último aseguró, que estará consultando con su familia la invitación, ya que es una responsabilidad muy grande, y ser candidato no es un juego, para ello se debe tener vocación de servir, con honestidad, responsabilidad y amor a Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s